sábado, 12 de febrero de 2011

P.A.T.R.I.A - Performance Colectiva


La patria es la suma de acciones, valoraciones, vivencias y representaciones que vincula a un grupo de personas en un territorio. Partiendo del mismo principio, P.A.T.R.IA – Performance colectiva, es la suma de performances individuales que se integran bajo la premisa de expresar cómo un grupo de jóvenes sostiene, en su cuerpo y memoria, una relación profunda y muchas veces contradictoria con el Perú.

“Yo soy el Perú”, expresaba hace poco nuestro Premio Nobel de Literatura. Del mismo modo, nuestra propuesta busca develar las formas en que el Perú deja huellas sobre cada uno de nosotros y cómo cada ciudadano constituye la expresión de la patria.

Esta performance- como nuestra propia patria- busca ser diversa, contradictoria, cuestionadora y honesta. Quizá (también como el Perú), esté en proceso, algo desarticulada y desbordada. Pero así estamos nosotros y así está el Perú. En cualquier caso, responde a nuestro ímpetu por crear, actuar y ser parte activa del desarrollo de nuestro país.

Del 10 al 27 de febrero
8pm
Elgalpon.Espacio (Cipriano Dulanto - ex La Mar- 949. Pueblo Libre. A la altura de La Romana de la Av. Sucre)
Estudiantes: S/. 15
General: S/. 20

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Mi nombre es Maria Clara Nuñez
Soy profesora de Historia Latinoamericana en una escuela de teatro del partido de Moron (Bs As, Argentina)
Trabajo sobre todo el tema de la identidad. Me interesó su proyecto y queria saber que posibilidades hay de ver algun fragmento de video de la performance p.a.t.r.i.a con mis estudiantes.
Gracias!
lunainoportuna@gmail.com